Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Co., Ltd.

Dir.: No.1002, Heyuan Mansion, Xincheng, Wenzhou City, Zhejiang Province, P.R. China.
Tel: +86-577-88 93 99 66
+86-577-88 90 22 33
+86-577-88 93 26 99
+86-577-88 93 26 77
Fax: +86-577-88 93 99 77
+86-577-88 90 56 77
Email: info@wzkingsun.com
Persona de contacto:
Mr. Mike Li
Más sitio web:
www.wzkingsun.com
www.kingsunmachinery.com

Inicio » Productos
1 2 3 4
    1. Máquina empacadora de granos automáticaLa máquina empacadora de granos automática de serie DXDK es ampliamente utilizada en las industrias de productos farmacéuticos, alimenticios y químicos de uso cotidiano. Se trata de un tipo de máquina para empacar materiales granulares en bolsas suaves.
    1. Mini máquina empacadora de blister automáticaNuestra última generación de máquina empacadora de blister automática es ampliamente utilizada en fábricas de productos farmacéuticos de pequeña escala, farmacias hospitalarias, institutos farmacéuticos, fábricas de productos para el cuidado de la salud, fábricas de alimentos.
    1. Sellador de cartónLa sellador de cartón FXJ6050, un tipo de equipo para empaquetado, es utilizada principalmente en el sellado de cajas de cartón. Una máquina precintadora puede ser utilizada tanto de manera independiente, así como parte necesaria en una línea de empacado.
    1. Máquina llenadora de líquidos automáticaLa máquina llenadora de líquidos automática YT6T-6G está diseñada con base en tecnologías de producción líderes a nivel internacional. No obstante, han sido implementadas algunas mejoras y se han agregado nuevas funciones. Por lo tanto, nuestros equipos de llenado de líquidos ofrecen mayores ventajas.
    1. Máquina automática de llenado, sellado y corte de vasosLa máquina automática de llenado, sellado y corte de vasos BG60A es adecuada para el llenado de líquidos en vasos de plástico y el posterior sellado del vaso con películas plásticas.
      Esta maquinaria de envasado es capaz de concluir los procesos de llenado.
    1. Máquina envolvedora de pallets automática tipo preestiramientoNuestra máquina envolvedora de pallets automática tipo preestiramiento está diseñada para envolver en películas estirables la carga de una palé. Los productos envueltos son más cómodos y seguros a la hora de transportar y almacenar, debido a que la película puede evitar el vuelvo, los derrames o las averías de la carga.
    1. Máquina selladora tipo cilíndrico y Máquina empacadora de film retráctilEsta máquina selladora tipo cilíndrico y máquina empacadora de film retráctil automática es ideal para el empacado retráctil de productos embotellados o enlatados. Así mismo, es ampliamente utilizada en la industria de de fabricación de productos de acero...
    1. Máquina de llenado y tapado de bolsas stand upNuestra máquina de llenado y tapado de bolsas stand up es capaz de completar la alimentación de bolsas, el llenado de líquidos, la limpieza de la boca de la bolsa, el fijado de la tapa, el tapado y la entrega del producto terminado, en un solo proceso. ...
    1. Máquina encapsuladoraDiseñada con base en tecnologías de producción tanto nacionales como internacionales para el empacado de medicamentos, nuestra máquina encapsuladora es una maquinará de alto nivel y excelente rendimiento. 
      En los siguientes párrafos conocerá las ventajas y características...
    1. Máquina etiquetadora de doble ladoNuestra máquina etiquetadora de doble lado es ideal para etiquetar tanto en la cara frontal como en la trasera de productos embotellados o enlatados. Es ampliamente utilizada en la industria de productos químicos y productos de aceites, así como en los campos de la producción y empacado de bebidas, entre otros. 
    1. Máquina de llenado y pesaje electrónicoEsta llenadora con pesaje controlada por micro-ordenador permite la carga manual de bolsas de embalaje, ofrece materiales cuantitativos para el envasado y se puede mostrar el peso del material. Es capaz de trabajar de forma independiente o ser utilizada como equipo auxiliar de una línea de producción.
    1. Máquina de llenado de bebidas carbonatadas 3 en 1La máquina de llenado de bebidas carbonatadas 3 en 1 se integra con las funciones de lavado, llenado y sellado. Es muy adecuada para el llenado de diversas bebidas carbonatadas en botellas de PET.
1 2 3 4

Kingsun Machinery Company es un fabricante y proveedor profesional de una amplia gama de máquinas de impresión y máquinas empaquetadoras. Nuestros productos principales incluyen máquinas troqueladoras, máquinas pegadoras de cajas de papel, cortadoras rebobinadoras, máquinas impresoras de etiquetas, selladores de cartón, trituradores de papel, máquinas llenadoras de cápsulas y líquidos, máquinas empacadoras de blíster y granos y equipos para post impresión, y más.

A través de nuestros a?os de incansables esfuerzos, nuestra maquinaria de impresión y maquinaria empaquetadora disponen todas de un rendimiento fiable y se ofrecen a precios razonables. En la actualidad, son populares entre los clientes de Europa, América, Asia y áfrica. Usted puede encontrar nuestros equipos de impresión y equipos de empaquetamiento en más de 50 países en total.

Hasta ahora, nuestra empresa ha tenido más de 20 a?os de experiencia en la fabricación y 10 a?os de experiencia exportadora para los distintos tipos de máquinas de impresión y máquinas de envasado, incluida maquina para hacer etiquetas de papel, maquinas laminadoras y máquinas cortadoras, y así sucesivamente. Como resultado de ello, sabemos muy bien cómo ofrecer mejores productos y servicios. Para satisfacer las necesidades especiales de los clientes, también podemos ofrecer un servicio de OEM.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Wenzhou, una ciudad costera en China. Esta ubicación nos ofrece transporte conveniente por tierra, mar y aire. Bajo costo de mano de obra y rápido acceso a la información también es proporcionada. Por lo tanto, nuestro costo de producción es muy reducido, y en los precios de carga de los clientes también se ahorra.

Bienvenido a clientes globales a contactarnos, para cualquier información sobre nuestras máquinas de impresión y empaquetamiento. Esperamos con interés el establecimiento de relaciones de cooperación con usted.