Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Co., Ltd.

Dir.: No.1002, Heyuan Mansion, Xincheng, Wenzhou City, Zhejiang Province, P.R. China.
Tel: +86-577-88 93 99 66
+86-577-88 90 22 33
+86-577-88 93 26 99
+86-577-88 93 26 77
Fax: +86-577-88 93 99 77
+86-577-88 90 56 77
Email: info@wzkingsun.com
Persona de contacto:
Mr. Mike Li
Más sitio web:
www.wzkingsun.com
www.kingsunmachinery.com

Inicio » Productos
1 2 3 4
    1. Máquina pegadora automática de cajas DHH-800/1200La máquina pegadora de cajas de papel con preplegado y fondo automático de serie GDHHs es apta para producir cajas de medicinas, cajas para pastas de dientes, cajas de cosméticos, cajas para embalar comida, cajas de regalo, cajas de embalaje de microcanal para hardware, aplicaciones eléctricas, etc.
    1. Máquina pegadora automática de cajas SHH-AG 800Así como con la máquina pegadora de cajas de papel con preplegado y fondo automático de serie GDHH s , la máquina pegadora automática de cajas SHH-AG 800 también está diseñada con funciones de pre plegado y bloqueo en caso de accidentes.
    1. Máquina pegadora automática de cajas de papel con preplegado YZHH-800 Diseñado con un dispositivo de pre plegado, esta máquina puede entregar el papel más suavemente y el material de papel doblado es más fácil de desdoblarse con máquinas de embalaje automático.
    1. Máquina pegadora automática de cajas de papel con preplegado SHH-800ALa máquina pegadora automática de cajas de papel con preplegado SHH-800A es principalmente utilizada para doblar y pegar cajas de cuatro esquinas como cajas de medicinas, cajas para vinos, cajar para artículos de papelería, etc.
    1. Máquina pegadora automática de cajas de papelEsta máquina es utilizada regularmente para producir cajas para productos farmacéuticos, cajas para vinos, cajas para cosméticos, cajas para embalar materiales de oficina, etc.
    1. Máquina pegadora semiautomática de cajas de papelLa máquina pegadora semiautomática de cajas de papel KX-2600 es un nuevo tipo de máquina amigable con el medio ambiente. Es principalmente utilizada para pegar cajas de cartón. Utiliza un nuevo método de encuadernación para reemplazar la encuadernación tradicional de clavo de cobre
    1. Máquina pegadora de cartones corrugadosLa máquina pegadora de cartones corrugados de serie QWJ están diseñadas para encolar diferentes tipos de cartones corrugados, incluyendo los cartones con ranuras de tipo A, C, B y E. Esta máquina es apta para encolar entre los cartones.
    1. Máquina pegadora de faz simple al vacío Nuestra máquina pegadora de faz simple al vacío presenta una gran automatización, bajo consumo de energía, alta eficiencia, además de ser de fácil mantenimiento. Es ideal para ser usada en las empresas de impresión pequeñas y medianas y en la industria del embalaje con cartón.
    1. Impresora flexográfica con ranuradora de control computarizadoLa impresora flexográfica con ranuradora tiene un sistema de control PLC, sistema de control de conversión de frecuencia de fase, sistema de control de botones y pantalla táctil, etc. El rodillo de tinta puede alcanzar un ascenso y descenso inteligente
    1. Impresora flexográfica con ranuradora de control computarizadoAdemás del sistema de control por pantalla táctil, la impresora flexográfica viene también disponible con un sistema de control eléctrico. Ofrece las funciones de reseteado inteligente, memoria y almacenamiento. El servicio del sistema de larga distancia es opcional.
    1. Máquina pegadora automática de cajas de cartón corrugadoLa máquina pegadora automática de cajas de cartón corrugado ofrece una formación rápida del cartón.
      El alimentador de succión asegura la precisión del suministro de papel.
      La identación por segunda vez asegura que el trabajo sea mucho más preciso.
    1. Máquina guillotina de papelPodemos fabricar diferentes tipos de máquinas para cortar dependiendo del ancho del material que se necesite cortar. Especificamente podemos producir los modelos de máquinas para cortar 920, 1150, 1300, 1370 y 1760. Cada número de modelo refiere al ancho de corte de cada guillotina.
    1. Guillotina con tres cuchillosEstá compuesto principalmente por un chasís de la máquina, un sistema de transmisión, una prensa de libro, un dispositivo de organización de libros vertical y horizontalmente, sistema de entrega de libros y un sistema de control eléctrico, etc.
    1. Máquina pegadora de ventanasUna máquina pegadora de ventanas es utilizada principalmente para sellar las ventanas de las cajas de vino, cajas de regalo, cajas de servilletas, cajas de cosméticos, cajas de juguetes, cajas para embalar ropa y más. Puede utilizarse con materiales como cartón acanalado de 2.5mm y cartón de 200-500 g/m2 .
    1. Máquina barnizadora UVLa máquina barnizadora UV tiene una alta automatización, gran velocidad y alta eficiencia. Gracias a su cinta transportadora y a la regulación de velocidad sin escalonamientos, la velocidad máxima de nuestra máquina puede ser de 80m por minuto.
    1. Máquina barnizadora UV parcialNuestra máquina es apta para una gran variedad de materiales con un rango de grosor entre 108 g/m2 y 400 g/m2. Es apto principalemente para materiales de papel como estuches de cigarro o vino, cajas de cosméticos, estuches de regalos, posters, otros papeles para embalar, etc.
    1. Máquina encuadernadora perfecta de librosLa mayoría de los folletos, libros de ejercicios, catálogos y muchos otros documentos impresos con pocas páginas son engrapados. Esta máquina encuadernadora de libros es perfecta para encuadernar documentos que tienen más hoja. Kingsun Machinery Company.
    1. Línea de encuadernación a caballete tipo combinadoLas máquinas engrapadoras son aptas para encuadernar libros, panfletos, revistas, catálogos y más.
      La línea de encuadernación a caballete tipo combinado KLQD8E integra la sección de alimentación, la encuadernación, el corte y ajuste y la entrega del libro, todo en uno.
    1. Máquina de encuadernaciónLa máquina de encuadernación para libros SXC460 está controlada por un embrague y equipada con un dispositivo de seguridad IR. Tiene un gran desempeño y una gran variedad de aplicaciones. Por lo tanto, nuestra máquina de coser ofrece una solución ideal para coser libros y encuadernarlos de esta forma.
    1. Máquina plegadora tipo combinadoEsta máquina plegadora tipo combinado tiene un servo controlador japonés de marca Omron para controlar el sistema de manejo, un sistema de control PLC, un sistema de detección fotoeléctrica de alta precisión, un transformador de frecuencia para ajustar la velocidad y una pantalla...
    1. Encuadernador con doble anillo espiral Un rodillo de bobina de doble espiral es usado como material de unión. Para pasar a través de los cuadernos por ejemplo a través de una operación manual, los anillos de doble espiral se completan a través del funcionamiento hacia atrás de la bobina, se realiza las funciones de conteo ...
    1. Máquina punzonadora automática La hojas son introducidas en la máquina punzonadora automática desde la parte superior de la pila por un gancho recogedor, con un grosor de 2mm max cada vez (el grosor puede ser ajustado de acuerdo a la calidad del papel). Después las hojas son entregadas por medio...
    1. Triturador de cartónSu materia prima aplicable puede ser cajas de cartón, papel corrugado, y cajas con ranuras. Por lo tanto, nuestra máquina brinda una buena solución para reciclar los desperdicios de papel y cartón. Es una máquina que ayuda al medio ambiente.
    1. Triturador industrial de papelEstá equipado con un motor de 4kw y diseñado con una función de protección que asegura una amplia gama de aplicaciones. Es aplicable para materiales como sujetadores de papel, alfileres, tarjetas magnéticas, CD, disquete y papel duro, etc.
    1. Máquina para fabricar vasos cónicos de papel para heladosLa máquina para fabricar vasos cónicos de papel para helados se caracteriza por la alta velocidad, alta eficiencia y alto grado de automatización. El sistema de accionamiento de este equipo de fabricación vaso cónico de papel utiliza la correa, cadena y engranaje síncronos de precisión para realizar la alimentación de papel.
    1. Máquina para fabricar vasos de papelEste equipo de formación de vaso de papel es capaz de lograr de forma automática y continua la alimentación de papel, lubricación, punzonado de fundo, calefacción, estriado, enrollado de borde, pegado, descarga y apilado.
    1. Máquina encuadernadora de libros totalmente automáticaNuestra máquina encuadernadora de libros automática es estable y fácil de manejar, que requiere la operación de un solo hombre;la detección y el control de la operación incorrecta de todo el proceso; Encuadernación de alta precisión, firme, ordenada y sin fuga de costura.
    1. Máquina para hacer tapa duraNuestra máquina para hacer tapa dura está diseñada con un alimentador automático de papel y un dispositivo de auto posicionamiento. Por lo tanto puede colocar los cartones en lugares precisos. Es muy utilizada para hacer las cubiertas de libretas, calendarios, folders, etc.
    1. Máquina para fabricar revestimiento interior de tapa dura AHC-540LLa máquina para fabricar revestimiento interior de tapa dura tiene un control PLC y es fácil de operar. Cuando llegue a ocurrir un error, este será mostrado automáticamente en la pantalla del computador, lo cual permitirá al operador, arreglar fácilmente el problema.
    1. Máquina pegadora automáticaEstá diseñada con un rodillo con pegamento ajustable, lo que ofrece un encolado uniforme.
      El sistema de transporte de papel está diseñado con un sistema de succión de aire, lo que garantiza un transporte estable y apropiado.
    1. Cortador de cartónEl cortador de cartón ofrece una alimentación manual para cartones de gran tamaño y una alimentación automática para cartones de tamaño pequeño.
      El cortador de cartón tiene un ajuste neumático para el grosor del cartón. Es fácil de operar y de ajuste rápido.
    1. Cortador central de cartónModelo: ZT-400
      Longitud de la columna: 400mm
      Ancho de la columna: 3-40mm
      Grosor de la columna: 1-3mm
    1. Máquina pegadora de tapa duraViene con un rodillo de caucho para pegar; además viene con un dispositivo digital de control de velocidad y un dispositivo automático de conteo.
      La máquina pegadora de tapa dura ofrece una placa cromada con una longitud y anchura ajustables para montar el equipo de impresión.
    1. Máquina plegadora de tapa duraLa máquina plegadora de tapa dura tiene un equipo eléctrico de escala.
      Viene con un embrague importado, un programa automático y semiautomático para elegir el dobladillo de la tapa dura y un dispositivo de control de botones para ajustar el tipo de dobladillo requerido.
    1. Máquina para fabricar cajas de cartón automáticaLa máquina para fabricar cajas de cartón automática es un tipo d e quipo avanzado para hacer cajas de cartón de gran nivel con las características de ofrecer un buen diseño rendimiento confiable y tecnología avanzada. Utiliza un sistema de control PLC, así como un sistema detector fotoeléctrico.
1 2 3 4

Kingsun Machinery Company es un fabricante y proveedor profesional de una amplia gama de máquinas de impresión y máquinas empaquetadoras. Nuestros productos principales incluyen máquinas troqueladoras, máquinas pegadoras de cajas de papel, cortadoras rebobinadoras, máquinas impresoras de etiquetas, selladores de cartón, trituradores de papel, máquinas llenadoras de cápsulas y líquidos, máquinas empacadoras de blíster y granos y equipos para post impresión, y más.

A través de nuestros a?os de incansables esfuerzos, nuestra maquinaria de impresión y maquinaria empaquetadora disponen todas de un rendimiento fiable y se ofrecen a precios razonables. En la actualidad, son populares entre los clientes de Europa, América, Asia y áfrica. Usted puede encontrar nuestros equipos de impresión y equipos de empaquetamiento en más de 50 países en total.

Hasta ahora, nuestra empresa ha tenido más de 20 a?os de experiencia en la fabricación y 10 a?os de experiencia exportadora para los distintos tipos de máquinas de impresión y máquinas de envasado, incluida maquina para hacer etiquetas de papel, maquinas laminadoras y máquinas cortadoras, y así sucesivamente. Como resultado de ello, sabemos muy bien cómo ofrecer mejores productos y servicios. Para satisfacer las necesidades especiales de los clientes, también podemos ofrecer un servicio de OEM.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Wenzhou, una ciudad costera en China. Esta ubicación nos ofrece transporte conveniente por tierra, mar y aire. Bajo costo de mano de obra y rápido acceso a la información también es proporcionada. Por lo tanto, nuestro costo de producción es muy reducido, y en los precios de carga de los clientes también se ahorra.

Bienvenido a clientes globales a contactarnos, para cualquier información sobre nuestras máquinas de impresión y empaquetamiento. Esperamos con interés el establecimiento de relaciones de cooperación con usted.