Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Co., Ltd.

Dir.: No.1002, Heyuan Mansion, Xincheng, Wenzhou City, Zhejiang Province, P.R. China.
Tel: +86-577-88 93 99 66
+86-577-88 90 22 33
+86-577-88 93 26 99
+86-577-88 93 26 77
Fax: +86-577-88 93 99 77
+86-577-88 90 56 77
Email: info@wzkingsun.com
Persona de contacto:
Mr. Mike Li
Más sitio web:
www.wzkingsun.com
www.kingsunmachinery.com

Inicio » Productos
1 2 3 4
    1. Máquina impresora de rotograbado de alta velocidadLa máquina impresora de rotograbado de alta velocidad de serie KYJG es muy utilizada para el huecograbado en una variedad de materiales de papel y plástico, como película de BOPP, película de BOPET, película de PVC, película de PE, y papel de aluminio, entre otros.
    1. Máquina impresora de huecograbado de alta velocidad de control computarizadoUna máquina impresora de huecograbado de alta velocidad de control computarizado es apropiada para impresión continua de multicolor en varios rollos de material como papel de vidrio, película BOPP, película PET, película PVC, película PE, hoja de aluminio, papel y más.
    1. Máquina impresora de rotograbado de control computarizadoSe pueden utilizar para una variedad de impresiones de estampación en frío de alta calidad. Es adecuado para materiales multicolor como película de BOPP, película PET, película PVC, película PE y papel aluminio, celofán y materiales de papel, entre otros.
    1. Máquina laminadora seca de alta velocidadNuestro laminador es apto para laminar materiales de doble capa. Es aplicable a varios tipos de materiales en rollo como las películas de BOPP, películas de PET, películas de CPP, papel aluminio y varios materiales de papel.
    1. Máquina laminadora seca de velocidad normalLa máquina laminadora seca de serie BGF-H es apropiado para lminar materiales de doble capa o multi capas que se utilizan generalmente en las industrias de embalaje. La laminación de plástico-plástico, papel-plástico y papel-papel pueden ser realizadas por esta máquina.
    1. Máquina para fabricar bolsas con sellado en 3 ladosLa máquina para fabricar bolsas con sellado en 3 lados de serie WKZD-600HK es apta para hacer bolsas de sellado de tres lados, bolsas con zipper, bolsas de auto soporte y cualquier otra bolsa de plástico con cualquier forma.
    1. Máquina para hacer bolsas con sellado centralKingsun Machinery Company es una productora y proveedora profesional de Máquina para hacer bolsas con sellado central en China. Tenemos más de 20 años de experiencia de producción para no sólo máquinas procesadoras de plástico, ...
    1. Máquina para hacer bolsas con sellado lateral y corte en calienteNuestras máquinas para hacer bolsas con sellado lateral y corte en caliente son adecuadas para una gran variedad de materiales aptos para el sellado térmico como BOPP, PP, PE, POF, CPP, materiales de contracción térmica, etc.
    1. Máquina plegadora de filmEsta máquina tiene una gran variedad de funciones lo que le da un desempeño confiable y una operación simple. Por ejemplo, funciones de aplicación de cinta automaticamente, membranas de recubrimieno de tipo nacarado, conteo de metros automático, corrección de desviación fotoeléctrica, etc.
    1. Máquina de film sopladoLa máquina de film soplado de serie SJ es utilizada para producir varios tipos de películas de plástico de PEBD, PEAD y PEBDL, etc. Las películas producidas son muy utilizadas en las industrias de embalaje de alimentos y bebidas.
    1. Máquina para hacer etiquetas retráctiles PVC tipo cilíndricoEsta máquina para hacer etiquetas retráctiles PVC tipo cilíndrico está diseñada para procesar materiales de PVC y convertirlos en materiales para embalar de tipo de manga. Los productos terminados son muy utilizados para etiquetar productos embotellados.
    1. Detector de etiquetas PVCEste detector de etiquetas PVC, también conocido comomáquina de detector para hacer etiquetas retráctiles, es principalmente utilizado para inspeccionar la calidad de impresión, de sellado y del tamaño de las etiquetas. A veces nuestra máquina también es llamada máquina de inspección de etiquetas PVC.
    1. Máquina de estampado en relieve para película holográficaPrimero se graban los patrones deseados en una placa metálica de nickel. Luego nuestra máquina funciona para poder transferir los patrones de la placa a los diferentes materiales para embalar como palícula de BOPP, pelicual de PET recubierta, materiales de PVC y más.
    1. Máquina lavadora parcial de película metalizadaNuestra máquina lavadora parcial de película metalizada es muy utilizada para lavar parcialmente el aluminio o los patrones del material de embalaje, mediante métodos químicos, dando importancia a la posición del logo. El tamaño y forma de la máquina pueden cambiarse de acuerdo a las necesidades del cliente.
    1. Máquina de laminación e impresión para papel de aluminio PTP Estructura del equipo: La impresión y el revestimiento tipo-unidad esta configurado. El diseño general consiste en secciones superiores e inferiores; la sección inferior esta para las dos unidades de color, las dos estaciones de revestimientos y las estaciones de rebobinado y desenrollado.
    1. Máquina para hacer bolsas (sellado en caliente y corte en frío) La longitud de corte se puede fijar a voluntad; seguimiento fotoeléctrico preciso y estable; la máquina se detendrá automáticamente cuando se pierde la etiqueta; 3. El sistema de alimentación de este equipo para fabricación de bolsas está bajo control fotoeléctrico .
    1. Máquina para hacer bolsas (con cordón)Nuestra máquina para fabricar bolsas con cordón utiliza películas del LDPE y LHPF y es adecuada para la producción de bolsas de basura con cordón o bolsas en rollo; la longitud fija es controlada por un motor (motor servo) paso a paso
    1. Máquina para desmetalizado de películas metalizadas Esta máquina desmetalizadora también conocida como máquina de fabricar ventanas en películas metalizadas, se usa para el lavado parcial de películas metalizadas y film metalizado holográfico, para así crear una ventana en la película que permita ver el interior del empaque
    1. Máquina de combinación de hologramas Esta máquina de combinación de hologramas es capaz de combinar placas maestras de mayor tamaño. Por otro lado, incorpora el control automático PLC que permite el registro de posicionamiento con una alta precisión al tiempo que se combina la placa.
    1. Máquina para electroformación de hologramas La máquina para electroformación de hologramas se emplea para duplicar la placa maestra a partir de la placa de níquel. La placa maestra original viene montada sobre el colgador de placa, y se replica en la solución electrolítica.
    1. Máquina de laminación y encolado de películas holográficas Esta máquina de laminación y revestimiento holográfico se usa para el encolado de la parte posterior de las películas holográficas PET y el laminado del papel siliconado sobre el film PET.
      El pegamento puede ser de fusión en caliente o laminado.
    1. Máquina para estampar películas de PVC/ PP/ EVA KLJ-1200 Esta máquina es ideal para estampar films de PVC, PP, EVA y películas láser con un patrón profundo y localizado.
      El espesor de estampado es 80-500 um. Con ella se estampan diferentes diseños por calentamiento.
    1. Máquina para estampado de película UV Esta máquina se aplica para estampar películas de difusión, películas brillantes, películas reflectantes y películas conductoras de luz, que se utilizan para la decoración/etiquetado en molde, televisores TFT-LCD, computadoras, teléfonos móviles y módulos de retroiluminación de pantallas táctiles.
    1. Máquina para estampar hologramas Esta máquina se utiliza para estampar etiquetas holográficas en láminas o rollos con registro de posicionamiento, posicionamiento de perforación y posicionamiento de estampado.
    1. Máquina para imprimir hologramas de matriz de puntos 1. La máquina para imprimir hologramas de matriz de puntos es un sistema de diseño inteligente con procesamiento y sistema de control de imagen dinámicos.
      2. Con el sistema de impresión de placas holográficas por litografía láser digital se puede diseñar cualquier tipo de letra o imagen dinámica, con forma redonda...
    1. Máquina para estampado de películas anchas La máquina para estampar películas anchas (webs) realiza la transferencia del patrón maestro desde la placa metálica al film de BOPP, PET, CPP y PVC. Con ella se puede estampar diferentes tipos de patrones artísticos sobre películas de 12 a 200 um de espesor.
    1. Cortadora rebobinadora vertical Esta Cortadora rebobinadora vertical es principalmente utilizada en el corte de diversos materials en bobinas como etiquetas autoadhesivas, papel de aluminio, papel de aislamientos, materiales delicados, bobinas de papel, por nombrar algunos.
    1. Cortadora rebobinadora superficialEsta cortadora rebobinadora está diseñada con una cuchilla de disco para el corte y con rebobinado de doble eje, lo cual produce cortes de bordes parejos. 
      La unidad de desenrollado está equipada con un dispositivo fotoeléctrico de corrección de desviaciones. 
    1. Cortadora rebobinadora de alta velocidadLa cortadora rebobinadora KFHQ es utilizada principalmente en el corte y rebobinado de una gran variedad de materiales embobinados como películas laminadas (12-180um), PE, PVC (40um-150um), etiquetas adhesivas, papel, papel de aluminio y más.
    1. Cortadora rebobinadora de papel faxLa cortadora rebobinadora de papel fax QFJ-900se caracteriza por su alta velocidad de trabajo y su alta automatización. Es ampliamente utilizada en el corte y rebobinado de papel de fax, papel para impresión de electrocardiogramas, rollos de papel para cajas registradoras, papel de cajeros automáticos, entre otros.
    1. Cortadora rebobinadora de cinta de carbónEsta cortadora rebobinadora de cinta de carbón está especialmente diseñada para el corte de varias cintas de transferencia térmica (TTR), tales como cintas de colores, cintas de códigos de barras, cintas para fax, películas negras de estampación en caliente, etc.
    1. Rebobinadora cortadora de alta velocidad (con doble eje)El sistema eléctrico de la máquina de corte de papel se encuentra bajo el control centralizado del PLC importado; interacción hombre-máquina con pantalla táctil; los parámetros de funcionamiento se pueden configurar de acuerdo a las diferentes necesidades de los usuarios
    1. Máquina hojeadora de papelNuestra máquina hojeadora de papel implementa motores paso a paso para controlar la longitud de corte.
      Emplea un controlador de fotoceldas de posicionamiento del borde. 
      Esta máquina se caracteriza por la alta precisión del corte y el fácil manejo. 
    1. Máquina hojeadora de papelImplementa motores paso a paso o servomotores para el control de la longitud de corte, lo cual garantiza un corte de alta precisión. 
      Emplea un controlador de fotoceldas para el posicionamiento preciso del borde. 
      La máquina está diseñada con un sistema de elevación.
    1. Máquina hojeadora de control servo Serie KS-ALa máquina hojeadora de control servo Series KS-1400/1700/1900A usa la tecnología avanzada de Alemania y el reino Unido. El sistema de control computarizado utiliza un servomotor KEB Alemán y un sensor AC Japonés, los cuales son marcas mundialmente reconocidas.
    1. Máquina hojeadora de papel de control servo Serie KS-BLa máquina hojeadora de papel de control servo Series KS-1400/1700/1900B usa la tecnología avanzada de Alemania y el reino Unido. El sistema de control computarizado utiliza un servomotor KEB Alemán y un sensor AC Japonés, los cuales son marcas mundialmente reconocidas.
1 2 3 4

Kingsun Machinery Company es un fabricante y proveedor profesional de una amplia gama de máquinas de impresión y máquinas empaquetadoras. Nuestros productos principales incluyen máquinas troqueladoras, máquinas pegadoras de cajas de papel, cortadoras rebobinadoras, máquinas impresoras de etiquetas, selladores de cartón, trituradores de papel, máquinas llenadoras de cápsulas y líquidos, máquinas empacadoras de blíster y granos y equipos para post impresión, y más.

A través de nuestros a?os de incansables esfuerzos, nuestra maquinaria de impresión y maquinaria empaquetadora disponen todas de un rendimiento fiable y se ofrecen a precios razonables. En la actualidad, son populares entre los clientes de Europa, América, Asia y áfrica. Usted puede encontrar nuestros equipos de impresión y equipos de empaquetamiento en más de 50 países en total.

Hasta ahora, nuestra empresa ha tenido más de 20 a?os de experiencia en la fabricación y 10 a?os de experiencia exportadora para los distintos tipos de máquinas de impresión y máquinas de envasado, incluida maquina para hacer etiquetas de papel, maquinas laminadoras y máquinas cortadoras, y así sucesivamente. Como resultado de ello, sabemos muy bien cómo ofrecer mejores productos y servicios. Para satisfacer las necesidades especiales de los clientes, también podemos ofrecer un servicio de OEM.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Wenzhou, una ciudad costera en China. Esta ubicación nos ofrece transporte conveniente por tierra, mar y aire. Bajo costo de mano de obra y rápido acceso a la información también es proporcionada. Por lo tanto, nuestro costo de producción es muy reducido, y en los precios de carga de los clientes también se ahorra.

Bienvenido a clientes globales a contactarnos, para cualquier información sobre nuestras máquinas de impresión y empaquetamiento. Esperamos con interés el establecimiento de relaciones de cooperación con usted.