Las máquinas laminadoras son utilizadas para la laminación de diferentes clases de papel utilizando diversas películas plásticas. La maquinaría para laminación es una excelente solución para mantener papeles en buenas condiciones.
Los materiales laminados cuentan con una mejor capacidad a prueba de agua, mayor resistencia a la tracción, al desgaste y a la corrosión, más durabilidad, etc. Debido a esto, las máquinas laminadoras son regularmente utilizadas en industrias de empacado de productos farmacéuticos, alimenticios y cosméticos, entre muchas otras que requieren utilizar materiales de embalaje de papel.
En el mercado existe una gran variedad de maquinaria para laminación. Entre tantas opciones, es difícil escoger una laminadora que satisfaga todas nuestras demandas. Sin embargo, si usted ha decidido comprar una máquina laminadora para uso industrial, Kingsun Machinery Company es su mejor elección.
Kingsun Machinery Company es un experimentado fabricante y proveedor de máquina laminadora en China. Podemos ofrecer gran variedad de equipos de laminación, incluyendo maquinaria automática y semi-automática para laminación térmica, contra-pegadoras automáticas y semi-automáticas, entre otras. Estamos seguros que nuestras laminadoras satisfarán sus necesidades.
¿Por qué escoger nuestras máquinas laminadoras?
Porque todas nuestras laminadoras térmicas y contra-pegadoras se caracterizan por su fuerte capacidad de laminado, alta velocidad de trabajo, bajo ruido y funcionamiento estable, entre otras. Nuestras contra-pegadoras y laminadoras térmicas son equipos esenciales para procesos posteriores a la impresión en varias industrias de embalaje e impresión.
Kingsun Machinery Company no sólo fábrica laminadoras, sino también provee una amplia gama de equipos de impresión, embalaje y maquinaría para procesos posteriores a la impresión, como troqueladoras, máquinas para el pegado de cajas y cortadoras-rebobinadoras, por mencionar algunas.
Invitamos a mayoristas en laminación a nivel mundial, agentes de ventas y todos los interesados a utilizar nuestras máquinas laminadoras.