Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Co., Ltd.

Dir.: No.1002, Heyuan Mansion, Xincheng, Wenzhou City, Zhejiang Province, P.R. China.
Tel: +86-577-88 93 99 66
+86-577-88 90 22 33
+86-577-88 93 26 99
+86-577-88 93 26 77
Fax: +86-577-88 93 99 77
+86-577-88 90 56 77
Email: info@wzkingsun.com
Persona de contacto:
Mr. Mike Li
Más sitio web:
www.wzkingsun.com
www.kingsunmachinery.com

 
Inicio > Sobre nosotros
Sobre Kingsun Machinery Company
Wenzhou Kingsun Machinery Industrial Company, Ltd., es un productor y proveedor de maquinaria de impresión y embalaje con base en China. Nuestra maquinaria principal de impresión y embalaje incluye máquinas troqueladoras, máquinas pegadoras de cajas de papel, cortadoras rebobinadoras, máquinas impresoras de etiquetas, selladores de cartón, máquinas hojeadoras de papel, y equipos de post impresión, por nombrar algunos.
Nuestra compañía está compuesta por 15 plantas de manufactura y la mayoría de estas tienen más de 20 años de experiencia.
Nuestro amable servicio, precios económicos y la calidad y confiabilidad de nuestros productos han hecho que nuestros productos sean muy buscados y utilizados por clientes a lo largo del mundo. Así mismo, si lo requiere podemos ofrecerle el servicio de OEM.

Productos y Aplicación de productos
A través de nuestros esfuerzos, hemos logrado proveer una gran variedad de equipo para embalar e imprimir como máquinas para hacer etiquetas, máquinas laminadoras, máquinas troqueladoras, máquinas para hacer bolsas de plástico, cortadoras rebobinadoras, máquinas pegadoras de cajas de papel, equipos de post impresión, y máquinas empacadoras, entre muchos otros. Todos nuestros productos tienen un desempeño confiable y una operación simple. Brindan soluciones para las industrias de la comida, medicinas, impresión de libros y áreas de impresión comercial, etc.
Como productor y proveedor profesional en China de maquinaria para imprimir y embalar, Kingsun Machinery Company ha estado en el mercado internacional por más de diez años. Cada año, asistimos a casi todas las exhibiciones de maquinas para imprimir y embalar al rededor del mundo. Nuestras máquinas están caracterizadas por su gran desempeño, mantenimiento conveniente, estándares altos de seguridad, precios razonables y son amigables con el medio ambiente. Como resultado, son utilizadas mundialmente en más de 50 países de Europa, África, Asia y América.

Control de calidad y control de costos de producción
Desde el principio, Kingsun Machinery Company se ha comprometido a brindar maquinaria de alta calidad y bajos precios a lo clientes nacionales e internacionales. Por lo tanto, nosotros manufacturamos todo nuestro equipo de impresión y embalaje de acuerdo a los estándares de Manejo de Calidad Internacional del ISO9001. Así mismo, continuamente estamos mejorando nuestra administración organizacional interna. De esta forma podemos proveer los mejores productos a los precios más bajos a nuestros clientes globales.
Utilizamos piezas de maquinaria y elementos electricos internacionales para garantizar estándares de seguridad más altos y un mantenimiento conveniente del equipo. También mejoramos nuestra producción de tecnología al adopter tecnicas innovadoras y cooperando con los institutos de investigación Chinos más reconocidos.
Un control de calidad estricto es aplicado a cada proceso de producción, desde la adquisición de material prima, hasta la última inspección técnica. Para evitar cualquier desgaste en el equipo o el uso de materiales y componentes no aptos, hemos establecido unos estándares técnicos específicos para garantizar la calidad de nuestra materia prima y componentes de maquinaria.
Así mismo, nuestras relaciones a largo plazo con los proveedores de la materia prima no sólo reducen nuestros costos de compra, sino que también aseguran la calidad del material. Nuestra ubicación conveniente es otra forma de mantener bajos los costos. La empresa se encuentra en una ciudad costera de China llamada Wenzhou. Aquí tenemos un fácil acceso a puertos marítimos, aeropuertos y carreteras, así como un fácil acceso también a información y mano de obra barata. Esto permite que podamos brindarle maquinaria a precios competitivos.
Nuestras fábricas están certificadas por ISO9001 y algunos de nuestros productos han recibido el certificado CE, así es que los clientes se pueden sentir seguros de utilizar nuestro productos.

Servicios de post venta
Para servir mejor a nuestros clientes, Kingsun Machinery Company brinda una garantía de un año en su maquinaria. También proveemos equipo de instalación y prueba. Tenemos un gran equipo para brindarle un buen servicio post venta y poder resolver todos sus problemas.
Nuestra meta es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y productos.
Kingsun Machinery Company es un productor y proveedor de maquinaria de impresión y embalaje en China. Por favor no dude en contactarnos si está buscando por maquinaria confiable. Estamos seguros de que nuestros productos van a satisfacer sus necesidades y serán su mejor opción. Esperamos poder trabajr con usted.